Terminos y condiciones de Net Interactiva SpA
Stock de Productos
El pedido web que está cursando en nuestro sitio está sujeto a validación de STOCK Y PRECIO.
El stock de cada producto esta publicado en línea, con un desfase de 20 minutos. También puede ser consultado en caso de venta presencial o telefónica.
Para productos de nuestro centro de distribución, ya sean compras totales o mixtas, el pedido quedara en estado "Pendiente", sujeto a validación de stock, precio y plazo de entrega. Por esta razón, se responderá al cliente de manera posterior la aceptación o rechazo de la orden de compra y plazos de entrega.
Entregas y despachos de los productos
Las formas de entrega de los productos variarán según sea la forma de compra y/o la elección del cliente.
COMPRAS PRESENCIALES
Los productos comprados presencialmente en la tienda de Net Interactiva SpA serán entregados inmediatamente después de la validación de pago.
Despachos dentro de santiago y Regiones
Todos los pedidos que son dentro de Santiago y regiones se despachan por Blue Express, Starken , Chile Express, Correos de Chile. Los despachos se harán de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, excepto festivos. En este caso hay que distinguir:
Direcciones ubicadas dentro y fuera de la Región Metropolitana: El despacho es asumido por el cliente. El plazo de entrega será estimado según lo informado en el documento de compra y realizado solo en días hábiles, considerando el sábado, domingo y festivos como inhábiles.
Si al momento de la entrega, no se encontrara la persona individualizada para recibir el producto en el domicilio indicado, Net Interactiva SpA realizará un segundo intento de entrega, sin costo adicional. Si el segundo intento resultase fallido, el pedido será devuelto a la tienda y el cliente deberá retirar el producto en nuestras dependencias o pagar el costo de envío.
No se despacha al extranjero ni a comunas sin cobertura. Para más información, por favor consultar en +569 42182770 Los productos pueden ser enviados a Agencia o a Domicilio de acuerdo con sus instrucciones.
Cada vez que usted compre un producto a través de nuestro sitio web o por venta telefónica, podrá fácilmente coordinar el despacho de este con nuestros asistentes comerciales. Esta coordinación se realiza de lunes a viernes, en horario de 9:00 AM A 18:00 PM, motivo por el cual las compras web realizadas fuera de este horario, COMENZARA SU PREPARACIÓN a contar del día hábil siguiente, siempre y cuando este el stock disponible.
En caso de productos solicitados al centro de distribución, la preparación de la encomienda podrá tener un retraso de 48 a 72 horas, sujeto a disponibilidad de stock.
Finalmente, si desea el despacho a través de otra empresa que usted elija, será su responsabilidad contactar a la empresa para ella retire en nuestra sucursal, o bien coordinar con un ejecutivo comercial telefónicamente y por correo, el correcto envió de su producto.