Para hacer efectiva su garantía puede traer cualquier documento que acredite la compra.
El plazo de garantía comienza a regir desde la fecha indicada en la boleta o factura de la compra respectiva.
Al hacer efectiva la garantía, el producto podría ser enviado a servicio técnico para certificar que la falla o defecto está cubierta por la garantía según la Ley de Protección al Consumidor.
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN O REEMBOLSO
Las compras realizadas en Net Interactiva Comunicaciones E.I.R.L., no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N.º 19496. Es decir, no se podrá realizar cambios por problemas de compatibilidad o por el no gusto del cliente.
Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones en caso de que existan errores en la descripción del producto adquirido. Ante esta situación favor escribanos a ventas@netinteractiva.cl.
En caso de presentarse este caso debe tener en consideración lo siguiente:
- El cliente tendrá hasta 5 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado. Después de este plazo, no se recibirán solicitudes.
- El producto no debe haber sido usado.
- Debe mantener el empaque original, manteniendo sus plásticos, manuales y accesorios.
En caso de que corresponda realizar la restitución del dinero a nuestros clientes, por cualquier motivo o causal, para dicha gestión se dispondrá de un plazo de 30 días corridos desde la emisión de la correspondiente nota de crédito.
En los casos de compras que se efectúan mediante tarjeta de crédito, ya sea bancaria o de casa comercial, se entenderá cumplida la gestión de devolución una vez emitida la comunicación a la plataforma dispuesta por la entidad emisora de la tarjeta solicitando se procese la anulación de la compra. Net Interactiva Comunicaciones E.I.R.L. no se hará responsable por el retraso en las restituciones de los fondos una vez solicitada la referida anulación.
En cuanto a devoluciones por compras efectuadas mediante tarjeta de débito, de casa comercial o bien, mediante transferencia electrónica, Net Interactiva Comunicaciones E.I.R.L. se contactará con el cliente mediante correo electrónico o vía WhatsApp para comunicar la emisión de la respectiva nota de crédito junto con confirmar los datos bancarios de la cuenta a la cual se realizará la transferencia, restitución que se realizará en el plazo señalado en el párrafo anterior. La devolución se realizará siempre a la cuenta desde la cual se generó la transferencia o pago asociado a la compra.